Escupe, escupe

Acabo de llegar a casa después de un buen paseo con mi perro. Iba yo caminando tranquilamente, disfrutando del paseo, oliendo las flores del parque, disfrutando del buen tiempo...cuando de repente, pasa por mi lado un niñato, un cani, de no más de 18 años...y ni corto ni perezoso ¡zas! escupitajo al canto en la acera...¡¡pero qué guarro!! ¿En qué cojones piensan cuando escupen de ese modo en la calle? Y aún este chico ha sido fino, porque no ha hecho ruido, pero, ¿y los que hacen ese ruido tan asqueroso?
¿Esa gente no sabe lo que es usar pañuelos? Tenéis mil maneras de quitaros los mocos sin ser tan asquerosos para el resto de la humanidad...kleenex, pañuelos de tela de toda la vida, papel higiénico, incluso, un papel de periódico sería mejor que hacer esa guarrada.
Odio, los odio con todas mis fuerzas, sobretodo a esos que se dejan la vida en absorber bien todo lo que tienen dentro...con ese ruido tan "agradable" que hacen....ahí, ahí...tira tira, que ya sube...y puag! a la acera...no quiero ni mirarlo...
Siempre que un hombre hace algo así, tengo que soltarle un: ¡Ala! ¡Qué asco! Hasta ahora ninguno me ha contestado...no sé si por no querer discutir o porque sienten vergüenza y se hacen los locos...pero oírme, me oyen seguro..me aseguro de eso.
Luego tenemos también a los que no escupen...si no los que se tapan con el dedo gordo un agujero de la nariz y con el otro expulsan aire con todas sus fuerzas y junto con el aire dos o tres mocarros de los buenos...pero esos ya son un caso a parte...eso son unos hjos de puta directamente...yo eso lo multaría...pero la pregunta es la misma, ¿en qué cojones piensan para hacer eso?
Al próximo que escupa, quizá le escupa yo a él a ver si le hace gracia...aunque no sé escupir, pero puedo aprender...que si esos guarros asquerosos que no han visto un kleenex en su vida lo hacen, yo también puedo,aunque sólo lo use para defenderme de "escupópteros" como ellos
En fin gente...que no hay que escupir, que está muy feo (el semen si queréis si podéis escupirlo) y que hay gente que le da asco y con razón.