PRESENTACIÓN


Hoy en día está muy de moda eso de tener la mente cerrada y la boca abierta, unimos la libertad de expresión con las redes sociales...y muchas veces todos esos aspectos juntos pueden ser una bomba de relojería...Yo soy una persona que siempre ha dicho su opinión, aún sabiendo que puede no gustarle a todo el mundo...pero es que si me callo...me salen hasta subtítulos. Antes de conocer el mundo del “internete” la mayoría de mis opiniones quedaban en mi cabeza.
Decidí unirme al mundo del Facebook, pero ahí, no me salió bien la cosa; si bien es cierto que me desahogaba, la mayoría solo dejaban sus “me gusta” y , aunque yo agradezco que se pararan a leer mis chorradas varias, eso no me llenaba. Luego pensé en pasarme a Twitter...otra equivocación...¿alguien puede opinar con sólo 140 caracteres? Yo, por lo menos, no soy capaz, me faltan 1254876 caracteres más...
Así que, aquí estoy “obligada” por la crisis a tener más tiempo libre del que querría...
Sed bienvenidos y bienvenidas a mi mundo de pensamientos y opiniones, dónde aquí todo el mundo es libre de dar su opinión tanto si gusta como si no.