¿El tamaño importa?

Hoy vengo con una pregunta que aún nos seguimos haciendo a estas alturas de los tiempos...¿el tamaño del pene importa a la hora de mantener relaciones? ¡ROTUNDAMENTE NO! Por supuesto que no importa el tamaño del pene. Da lo mismo que te mida 13, 16 o 21 centímetros, si eres malo en la cama y no sabes complacer a la mujer...no sirves pa' ná. Si eres de los típicos que no sabe dónde tocar, no sabe cómo tocar, que va directo al grano olvidándose del resto de las partes del cuerpo, de los que duran 2 minutos ( y alargando mucho) ya te puede medir 25 centímetros, que si eres un patata no tienes nada de qué presumir.
Además, las mujeres no sentimos en la vagina...si bien es cierto que pueden haber en la entrada de la vagina cavidades nerviosas que nos pueda dar algo de placer, sólo es un reflejo del placer que sentimos a través del clítoris.
Tenemos muchos puntos "débiles" en nuestro cuerpo ( al igual que le hombre) como el cuello,los pezones, los labios, el culo...( eso cada una sabrá dónde tiene sus puntos "débiles" más marcados jejeje) pero el placer máximo, a ese placer que llegamos y no vemos ni sentimos nada más que eso, el llamado orgasmo, lo sentimos por nuestro clítoris.
A la hora de la penetración no cuenta tanto el tamaño del pene ( o el vibrador) si no el roce que sintamos en el clítoris. Eso depende de el movimiento, la postura, etc.
Así que gente ingenua que cree que van a tener un buen polvo sólo porque el chico tenga un buen miembro...¡¡abrid los ojos!! Eso es solo para sentirse más machitos...
Así que, hombres del mundo, dejad el tamaño a un lado, y espabilaros ( si aún no lo habéis hecho) por explorar otras partes del cuerpo, por hacer otro tipo de caricias, ¡¡tocad el clítoris!! que no muerde ;)
Y señoras, no neguéis que os masturbáis ( tampoco hace falta que lo vayáis contando por ahí si no queréis, obviamente) pero no os sintáis mal por hacerlo y os dé vergüenza, no es nada de lo que avergonzarse....¡¡viva el clítoris señoraass!!

Deja tu opinión sobre el tema
¿tu crees que el tamaño importa?