Temas tabú

Hoy vengo a hablar de "Temas tabú", temas que a mucha gente le da como "mal rollo" hablar de ellos...temas tan naturales como el sexo o el ir al baño, a muchos les causa resquemor y prefieren no oír hablar de ello e incluso quejarse porque tú lo hablas con total naturalidad...
Hablemos del tema sexo primero. Aunque hoy en día es más natural hablar de sexo, y ya lo vamos viendo como un tema más natural que tabú, aún queda mucha gente que es un tema que le da vergüenza hablar...¿por qué? es un tema íntimo, si es cierto...pero ¿quién no ha tenido sexo en alguna ocasión de su vida? (obviamente hablo de adultos) todos tenemos fantasías, todos, todos absolutamente todos nos hemos masturbado al menos una vez en nuestra vida, todos hemos tenido algún sueño erótico...¿qué tiene de malo?Siempre y cuando esté dentro de lo normal (lo anormal serían pedófilos, necrófilos, violadores, etc) el sexo es bueno, es salud, ejercicio, ¡es vida!
Otro tema tabú son temas "asquerosos" de nuestro cuerpo, como el ir al baño (coloquialmente conocido como "cagar"), los "bichitos" que tenemos en nuestras fosas nasales (conocidos como "mocos"), los gases que expulsamos de nuestro cuerpo ( conocidos como "pedos" o "eructos") y otros temas que la gente es más bien reacia a escuchar...pero al igual que con el sexo, es algo también muy natural...¿quién no caga?¿Quien no se pee? ¡Venga! en serio...¿quién no se ha sacado un moco de la nariz con el dedo mientras esperaba a que el semáforo se pusiera verde? O sólo en casa...¡o incluso mientras cagaba! jajajaja
Si tengo que confesar, yo cuando voy al baño me llevo el móvil para entretenerme, porque a mi eso de defecar me tarda entre 10 y 15 minutos ( de los cuales solo tardo 2 en poner el huevo, los otros son los que me entretengo con el móvil, pero oye, si no me tiro ese rato ya no me siento igual) y si alguna vez se me ha olvidado el móvil, pues aprovecho para limpiar también los conductos nasales...y así salgo con más de un conducto limpio ;)
Gente del mundo, que no seáis tan reprimidos ni tan asquerosos de hablar de este tema, que vosotros no sois perfectos y también ponéis huevos o plantáis pinos, también echáis un río o buscáis petróleo como se suele decir...que el rey, la princesa, o la Esteban también cagan ¿sabéis?

Dejad vuestra opinión y no seáis estreñidos ;)