Faltas ortográficas

Un día andaba yo por los mundos de imvu y me dió el "venazo" de escribir un pulse acerca de las faltas ortográficas que suele tener la gente.
Puedo entender que haya gente que hace faltas ortográficas porque no ha ido al colegio los años que debería, porque se pierde la práctica, por un despiste...a todos nos puede pasar el hacer alguna falta ortográfica, y no pasa nada...pero este pulse iba dirigido para todas aquellas personas (jóvenes que están en el instituto o incluso universidad, o que han tenido sus estudios completos) y que no escriben bien porque no les da la real gana...
Aquí va mi pulse:

"Y que me gusta a mí dejar mensajitos en el pulse oye...pero no os quejéis, que así tenéis entretenimiento para un rato...y oye...os fomento a la lectura, que seguro que muchos de vosotros no lee nunca (en la mayoría se os nota).
Ahora diréis: "si que leemos payasa, leemos el chat cuando hablamos con los amigos" a ver...eso no es leer...es dañarse la vista...porque hay gente que hace faltas ortográficas porque les tiene que poner cachondos., ¡no me jodas! que no se me han caído los ojos de milagro. Menos mal que aún he visto gente que escribe correctamente, y gente que al menos lo intenta ¡UN OLE POR ELLOS Y ELLAS! Eso me hace creer que aún hay vida inteligente en este mundillo...
ESCRIBIR BIEN, INTENTAD NO HACER TANTAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, QUE QUEDA FEO...Y LEER MÁS...OS AYUDARÁ MUCHO A LA HORA DE ESCRIBIR, Y DE PENSAR, ASÍ DEJÁIS DE DECIR TANTAS GILIPOLLECES....
Un humilde consejo ;) "

Al rato miré y hubo una persona que me contestó, y su contestación me llamó mucho la atención. Éste fue su comentario:


Obviamente, yo no me iba a quedar callada, así que ni corta ni perezosa le contesté con total respeto:

"Querido amigo blood, me parece estupendo tu comentario, de hecho tienes mucha razón, pero si vuelves a leer atentamente mi mensaje, en ningún momento digo que los que escriben mal son analfabetos, ni que se les entienda mal, solo digo que deberían preocuparse un poco por la ortografía, por supuesto que se entiende "igual" si escribes burro con v o b...para al escribirlo con v, dejas mucho que desear...y además, si sabes que va con b ¿por qué escribirlo con v? da lo mismo pulsar una tecla que otra, ¿o no? Escribir un mínimo bien no cuesta nada.
Por supuesto, cada uno puede escribir como quiera, al igual que yo puedo poner lo que quiera en pulse y a ti puede gustarte o no, igual que a mi no me gustan según que faltas ortográficas.
Y ya te digo, que aunque estoy muy de acuerdo en lo que me has dicho, creo que sigue siendo muy importante el escribir medianamente bien, eso dice mucho de una persona.
Por cierto, no sé que tienen que ver los frikis o los hevys en todo esto, estás mezclando el tocino con la velocidad...pero no tengo nada en contra de ellos, de hecho tengo amigos de ambos bandos.
Que tengas un buen día ;)"


No obtuve respuesta...
¿Qué opináis sobre este tema?