Diosas elfo y la fregasuelos

Bueno, para que entendáis la conversación, os pongo en situación:

Mis dos amigas y yo fuimos a una sala de bodas y allí nos encontramos a varias personas jugando a rol que eran una especia de Diosa-elfo. Nosotras nunca habíamos visto a este tipo de personajes (sí que habíamos visto vampiros, lords, brujas, elfos normales, etc)Y nos sorprendió y gustó mucho su manera de vestir, aunque su carácter no nos gustó tanto...
Para que entendáis también el por qué se dicen algunas cosas, os diré que llevaban orejas de elfo pero muy largas (os repito que no había visto unos personajes parecidos) para mi gusto, quizá, excesivamente largas,además eran muy finas y puntiagudas. Un ejemplo es el de la foto:

Tras llevar unos minutos en la sala y estar hablando entre nosotras (ya que ellos no dijeron ni hola) una de las "Diosas" :

Suni: A ver mortales insignificantes ...si no van a tener boda les ordeno que desalojen que habrá una boda celestial en esta sala, y ustedes estorban.
Yuyi1985: jajajaja ¿mortales insignificantes?
Nenita: ¿mortales insignificantes?
Vicky: Yo soy vampira, por tanto inmortal, no me doy por aludida…
Yuyi1985: prefiero morirme a tener esas orejas que parecen la parabólica de la tele, kiya
Nenita: yo también lo prefiero jajajajaja
Suni: Me vale, ¡largo! -.-
Yuyi1985: seré insignificante, pero yo esta noche voy a hacer la tijerita con mi rubia y tú no…ea jajajajaja
Nenita: ole ole y ole!
Vicky: ¿y a mi quién me hace la tijerita?
Nenita: puedes unirte a nosotras Vicky, hacemos trío
Vicky: una tijerita triple..¿y eso cómo se hace?
Yuyi1985: no se puede…haremos el trombón
Vicky: ¿el trombón? ¿y eso qué es?
Yuyi1985: luego os lo digo ;)
Suni: jajajajaa estas larvas que piensan que me interesa su “vida”
Yuyi1985: oye ,diosas, ¿os llega bien la señal de la tele con esas antenas que tenéis de orejas? A mi la señal últimamente no me llega bien…si eso me dejáis una oreja y la pongo en mi tele, a ver qué tal se ve
Suni: *pongo mi mano en la frente con dolor de cabeza al leer tanta estupidez de gente insignificante*
Yuyi1985: jajajajaja  *me descojono al ver que hay una mujer un poco rara con antena parabólica en la cabeza hablando a la nada en un chat*
Suni: a ver, ¿ya hicieron la limpieza del lugar? ya pueden irse ya después les pagamos, la gente con clase va a venir…
Nenita: ira…gente con clase dice…
Yuyi1985: oye, ¿pilláis el canal Yomvi? Ese que ha salido nuevo ahora que es el nuevo canal +
Suni: les echaré una maldición que sean frígidas y ni sus triples tijeras ni quintas les hará gemir como chanchitos en matadero
Nenita: ¿una maldición? Jajajajaja
Vicky:¿ qué son “canchitos”?
Yuyi1985: ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Una maldición noooooooooooooo!!!
Nenita: los canchitos son monos, ¿no?
Suni: son cerdos XD
Vicky: ¿tienes cerdos?
Nenita: ¿son mono-cerdos?
Yuyi1985: o cerdos-mono
Nenita: sí, también
Suni: ¿_?  Inmortales ignorantes… jajaja que oso con su vida
Yuyi1985: ¿por qué repites lo mismo? Eso es que tienes la antena mal configurada… *moviendo las orejas a ver si pilla mejor señal y pillo el yombi que hoy dan buena peli*
Nenita: Ains, hemos venido para nada, al final no me caso…con lo mona que venía yo… L ¿Nadie quiere casarse conmigo?
Suni: bueno criadas mal pagadas, ¿a qué hora desocupan el lugar? ¿No ven que no vinieron los albañiles con los que se iban a casar? XD
Suni: Desalojen ya, que aquí habrá boda y Dioses
Yuyi1985: queridos hermanos, parabólicas y amigas tijeritas, estamos aquí reunidos para unir a estas dos muchachas en santo matrimonio…
Nenita: ¿Dioses? ¿dónde?
Yuyi1985: oye parabólica, que ser albañil no es nada malo. Hay que ganarse la vida como se pueda y honradamente.
Nenita: ¡Claro que no! Es mejor que ser un Dios al que nadie ve…
Suni: Claro…para una criada salir con un albañil es la gloria…no podéis aspirar a más…XD
Yuyi1985: Bueno, ser criada tampoco es malo, como dije antes, la cuestión es ganarse la vida honradamente
Suni: Pero igual, sus mediocres gustos me valen
Suni: solo desalojen o mando a fumigar el lugar para que, ustedes, las cucarachas desaparezcan
Nall: entonces si una persona se gasta el dinero en un juego ¿¿¿es lo peor??? Supongo que para la gente de bajos recursos como ustedes lo es preferirían comprarse tres panes que invertir en un juego bobo
Yuyi1985: ¿?
Vicky: y tú qué sabrás de mis recursos…
Nenita: ¡¿Cucarachas?! ¿Dónde? ¡¡Aaaaaahhh!! ¡¡Me dan pánico!!
Yuyi1985: pero también entiendo que...si ya te viene la tele y la parabólica de fábrica eso ya no lo tienes que pagar y te ahorras un dinerillo cada mes
Nenita: ¡¡Matar a las cucarachas por favor!!
Nall: o pagarse el pasaje en transporte público para ir al colegio...
Suni: pues si te dan pánico las cucarachas, no te mires al espejo, o quedarás más traumada
Nall: No sé, ¿ en qué más se pueden gastar 10 dólares?
Nenita: ¿Qué dices? ¡Si soy requeteguapa!
Vicky: ¡ultramegaguapa!
Yuyi1985: ofende quién puede y no quien quiere…la verdad, que no me ofendéis porque digáis que soy una criada, o que estoy casada con un albañil o que tengo poco dinero…son materialismos, y seguro que soy más feliz que vosotras
Nenita: ¡eso, eso!
Nall: e_e Sí…se nota yuyi… XD
Yuyi1985: Sí, ¿verdad? La felicidad se nota ;)
Suni: sinceramente les diré algo manolas si no son famosas sus vidas y sus comentarios a nadie le interesa…así que rumbelen
Yuyi1985: pues si no te interesa no nos hagáis caso, ignoradnos…no habléis con nosotras y ya está..total sólo somos mortales, ¿no?
Vicky: rumbelemos  todos XD
Nenita: oi oi oi la de pamplinas que hay que leer…oye yo no tengo parabólicas de esas…¿son heredadas o las habéis comprado?
Yuyi1985: Uy! Se va la señal..apunta un poco pal lao!Eso eso…a la izquierda…
Nall: apunta pal lao y pon el yombi??¿qué coño es eso? xD
Nall: hermanita, me duele el yombi de estar tanto tiempo sentada jajajajaja
Yuyi1985: ¡uy! ¿la pija no sabe que es el yomvi? Con esas antenazas que tenéis y ¿no véis la tele?
Suni: es que es increíble como las piojosas estas se ponen al tu x tu con alguien tan fina y poderosa como yo,oseaaa es el colmo de lo insólito
Nenita: ¡Ay por Dior! Qué estamos con al Diosa Venus y yo sin darme cuenta…
Yuyi1985: osea, no me hagas perder mi “very important time”…aha
Vicky: Yo tengo poderes, ¿quieres verlos? Son súper guays ^^
Suni: miren escorias sus poderes (juegos artificiales de niños de rancherias pobres) me vienen valiendo y sinceramente es muy divertido ver como las guarachudas como uds se ponen como tarántulas fumigadas ante la presencia de una gran y poderosa diosa, es lógico
Vicky: jajajajajajajajaja es que me matas jajajajajajajaja
Yuyi1985: ¡¡ay que me desorino!!jajajajajajajajajajajaja
Nenita: oye, se sigue viendo mal la tele…que mala parabólica tenéis…
Suni: las pulgas siempre quieren brincar al mejor pelaje, pero ¿que creen sabandijas? ni poniéndose de cabeza lo lograran
Vicky: No sabes ni insultar, ¿de qué siglo eres? ¿Del 301 A.C?
Suni: no puedo caer al nivel de uds con esos insultos tan ordinarios ¿ven la diferencia de clases?
Yuyi1985: ira…la que está todo el rato llamando cucharachas, “manolas” sabandijas y demás cosas extrañas, sin nombrar el intentar despreciar a las criadas y los albañiles…¿y las que insultamos somos nosotras?
Nall: mira, me tenéis al pendiente…
Suni: déjalas hermanita , son una corrientes ordinarias, es lógico en la clase de ratas inmundas
Nenita: y dale Perico al torno…ojú que pesá ere hija…¿quieres dejar a los animales tranquilos? Que esto al final parecerá un zoo
Nall: no les entiendo a sus chistes xD
Yuyi1985: tranquila no pienses mucho...vaya que te salga humo de las orejas, no hace falta que los entiendas
Nenita: Ni yo entiendo lo que decís vosotras…
Suni: tendré que mandar una lluvia de acido haber si se les quita un poco lo nacas,
Suni: hermana como vas a entender sus chistes si son esas payasas que trabajan en las carreteras

Nall: pero les daré un consejo, la próxima vez que me las encuentre espero que por lo menos se hayan leído algún libro pequeñito.. tampoco les pedirémucho, eso hará que su léxico se expanda y entonces tengan mejores argumentos, claros y directos
yuyi1985: ¿qué libro me aconsejas nall?? ¿El de “cómo ser una diosa poderosa y con antena parabólica? Pero uno baratito ¿eh? Que una criada como yo se pueda permitir…
Vicky: cómo aprender a decir chorradas en menos de 5 minutos
Suni: su lenguaje tan mediocre jamás podrá ser entendido por gente fina como nosotras
Vicky: sí, uno baratico, de papel reciclado a poder ser
Suni: estas manolas se sienten grandes por ser las reinas de los chistes muy burlados de galleegos xD
Nall:¿Que te recomiende un libro?? jajaja ¿¿y tú crees que voy a perder mi tiempo contigo?? No nenas... tengo mejores cosas que hacer justo hoy
Yuyi1985: Bueno, si no quieres perder el tiempo conmigo ¿¿¿para qué das consejos??? no des consejos si luego no terminas de darlos bien
Suni: la verdad solo son eso un "chiste" nadie toma enserio pero en fin su vida y sus comentarios tan poco entendibles me vienen valiendo muy poco
yuyi1985: ostia!!! deja ese canal que dan “furbo”!!!!
Suni: en fin, yo si iré a una gran boda de gente fina y poderosa ya me divertí con estas chancludas
Vicky: otra vez con lo fino y poderoso XD
Yuyi1985: con tanto fino y poderoso pareces un anuncio de estropajos Suni…
Nenita: ale, dale recuerdos a Hércules y Zeus…hasta luego Diosa Yomvi